Refréscate.
Té Helado Marawi, el refresco del verano
Sin teína
El Té helado es una de las bebidas mas sabrosas, naturales y refrescantes que se puede disfrutar en la época estival. Calma la sed y permite disfrutar de una amplia variedad de sabores y aromas.
Delicioso, refrescante y saludable el té helado ayuda a pasar los calurosos días de verano. Beneficia de las propiedades antioxidantes del té durante todo el año preparándote un té helado natural en casa.
Las infusiones de frutas del bosque aportan numerosos beneficios para la salud. Las frutas del bosque contienen altas concentraciones de vitamina C lo cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, son muy bajas en calorías y altas en fibra (previenen el estreñimiento y protegen el corazón). También contienen vitamina K, E y mucho manganeso. Y contienen grandes concentraciones de antioxidantes naturales.
Preparación:
Prepara el té un poco más concentrado de lo habitual, para ello utilizaremos 3/4 partes del agua que habitualmente ponemos.
Colar y endulzar el té al gusto y dejar enfriar.
Preparamos una jarra apta para el frigorífico donde previamente habremos puesto la 1/4 parte del agua fría que nos faltaba, hielo (unos 8 cubitos para dos tazas).
Guardamos la jarra en el frigorífico y lo servimos bien frío.
Nota: El té helado se puede preparar en cantidad y conservar en el frigorífico hasta el momento de servir. Pero nunca debe superar el tiempo de preparación las 24 horas.
Marawi Ref: 44/56
Diurético y antioxidante.
Composición: Hibiscos, arándanos, moras, frambuesas, grosellas.
Presentación: bolsa de 100 gr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario