Reune dentro de su composición, una combinación muy adecuada para aliviar los síntomas de la cistitis y cualquier infeción de las vías urinarias.Todos sus ingredientes en orden de aparación por porcentaje mayor en el compuesto.
El cranberry (o arándano americano)
Contiene Proantocianidinas, unas sustancias anti-adhesivas, que le confieren una propiedad , capaz de impedir que las bacterias causantes de la cistitis se adhieran al tracto urinario.Previniendo con ello la reaparición de las infecciones urinarias. Ayudando a mantener saludable el tracto urinario. A su vez alivia los síntomas de la cistitis, debido a su capacidad para recuperar el bienestar urinario.
La gayuba
Sus hojas contienen abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como un glucósido, la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina. Se indica por tanto para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis y ureteritis, problemas de próstata en el varón, y leucorrea y vaginitis en la mujer, y como un buen remedio natural para evitar o prevenir la formación de piedras en el riñón.
Rábano rusticano
La raíz contiene una apreciable cantidad de vitamina C, antiescorbútico por excelencia. También dentro de sus usos terapeúticos tienen las propiedades de aperitivo, digestivo, estimulante, diurético, antiséptico, antibiótico y bactericida; alivia gripes y catarros, así como dolores reumáticos.
El llantén
Entre las propiedades curativas del llantén encontramos su capacidad para tratar infecciones urinarias, bronquitis, resfriados, hemorroides y además actúa como un antiinflamatorio y para curar irritaciones de la piel y los ojos. Se utiliza a menudo para combatir las infecciones urinarias y otros problemas en la vejiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario