lunes, 20 de junio de 2016

Los omega-3, 6 y 9 de NutriDey

Ácidos grasos omega-3


Son un tipo de grasa poliinsaturada (como los omega-6), considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos y complementación , tales como el pescado, los frutos secos y los aceites vegetales como el aceite de canola y de girasol.

Una alimentación rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas; como enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también reduce el colesterol LDL o "malo".

Ácidos grasos omega-6


Son una grasa poliinsaturada, esencial para la salud porque el cuerpo humano tampoco puede producirlos.

Deben incorporarse a través de los alimentos y/o complementación, tales como las carnes rojas y de aves, los huevos, las frutas secas y los aceites vegetales como el aceite de canola y de girasol.

Ácidos grasos omega-9



Provienen de una familia de grasas insaturadas que normalmente se encuentran en las grasas vegetales y animales. Esta grasa monoinsaturada está clasificada como omega-9 porque el doble enlace se encuentra en la novena posición desde la punta omega. También se conocen como ácidos oleicos o grasas monoinsaturadas y, en general, se encuentran en el aceite de canola, girasol, oliva y nuez.

A diferencia de los omegas 3 y 6, el cuerpo si los produce y aún así son beneficiosos en los alimentos.
Se ha comprobado que los ácidos grasos omega-9, pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Aumentan el nivel de colesterol HDL ("bueno") y disminuyen el nivel de colesterol LDL ("malo"); por ello , facilitan la eliminación de la acumulación de placas en las paredes arteriales, que pueden ser la causa de un ataque cardíaco o accidente cardiovascular.


Aunque los ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 cumplen distintas funciones dentro del cuerpo, está claramente demostrado que es necesario incorporar proporciones equilibradas de ácidos grasos esenciales y no esenciales para mantener una buena salud cardiaca y el bienestar general.




































martes, 14 de junio de 2016

CistiCran. Especial Vías Urinarias y Cistitis.

CistiCran

Reune dentro de su composición, una combinación muy adecuada para aliviar los síntomas de la cistitis y cualquier infeción de las vías urinarias.Todos sus ingredientes en orden de aparación por porcentaje mayor en el compuesto.


El cranberry (o arándano americano)

Contiene Proantocianidinas, unas sustancias anti-adhesivas, que le confieren una propiedad , capaz de impedir que las bacterias causantes de la cistitis se adhieran al tracto urinario.Previniendo con ello la reaparición de las infecciones urinarias. Ayudando a mantener saludable el tracto urinario. A su vez alivia los síntomas de la cistitis, debido a su capacidad para recuperar el bienestar urinario.

La gayuba

Sus hojas contienen abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como un glucósido, la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina. Se indica por tanto para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis y ureteritis, problemas de próstata en el varón, y leucorrea y vaginitis en la mujer, y como un buen remedio natural para evitar o prevenir la formación de piedras en el riñón.

Rábano rusticano

La raíz contiene una apreciable cantidad de vitamina C, antiescorbútico por excelencia. También dentro de sus usos terapeúticos tienen las propiedades de aperitivo, digestivo, estimulante, diurético, antiséptico, antibiótico y bactericida; alivia gripes y catarros, así como dolores reumáticos.

El llantén

Entre las propiedades curativas del llantén encontramos su capacidad para tratar infecciones urinarias, bronquitis, resfriados, hemorroides y además actúa como un antiinflamatorio y para curar irritaciones de la piel y los ojos. Se utiliza a menudo para combatir las infecciones urinarias y otros problemas en la vejiga.


martes, 7 de junio de 2016

Activa bronceado con BetaCaroteno.

El BetaCaroteno es un complemento alimenticio que protege la piel contra las agresiones de los rayos ultravioletas y previene las alergias solares, especialmente en las personas de piel clara, ya que preparan y facilitan su bronceado.

Consigue un bronceado más rápido y prolongado con BetaCaroteno, una fuente excepcional de antioxidantes naturales.
Es muy rico en betacarotenos (precursores de la vitamina A), vitaminas B3 y E.
Su acción contribuye al buen mantenimiento de cabello y uñas, así como a la prevención de las estrías y las arrugas, y a la normalización de la piel seca. Una sola cápsula al día aporta la cantidad suficiente de betacarotenos.
Se deben tomar 15-30 días antes y durante las vacaciones. Esto induce la producción de pigmento y le dan a la piel una preciosa coloración específica que la protege del sol. Los betacarotenos actúan como un bloqueador natural pero no sustituyen a los protectores solares.

Fuente de Pro-Vitamina A. Activa bronceado.

Composición: aceite de soja, betacaroteno, d-alpha-tocopherol.
Dosis: tomar 1 a 2 perlas al día.
Presentación: bote de 30 perlas 340 mg.