lunes, 19 de diciembre de 2016

Equinácea

La equinácea purpúrea tiene la cualidad de potenciar el sistema inmunitario, estimula la acción de las células encargadas de la defensa del organismo. La equinácea posee también acción antiinflamatoria y cicatrizante. Aumenta las defensas del organismo, especialmente en resfriados y problemas rino-oro-faríngeos. Acorta o disminuye el proceso de la enfermedad y sus síntomas; además, como preventivo reduce el riesgo de contraer enfermedades.

Otros usos de la echinacea son el alivio en afecciones de la piel como el eczema y la psoriasis. Ayuda en la mejora de bronquitis, candidiasis, herpes, entre otras infecciones.




lunes, 12 de diciembre de 2016

Espirulina

La espirulina es un superalimento elaborados a base de cianobacterias. Se define súperalimento por todos beneficios y propiedades que tiene:
Fácilmente digeribles y asimilable.

Es un 65% de proteína completa,con 21 de los 23 aminoácidos esenciales.
Contiene betacaroteno, vitaminas B (B1, B2, B5,B12), vitamina E, ácido fólico.

  • Regula el metabolismo
  • Aumenta el sistema inmunológico
  • Regula la glucosa en sangre
  • Impulsa el crecimiento de la flora intestinal
  • Rica en clorofila

Contiene: calcio, hierro,zinc, fósforo, cromo, cobre, selenio.
Reduce la sensación de hambre.



lunes, 5 de diciembre de 2016

El Aceite de Germen de Trigo


El aceite de germen de trigo
 
Destaca por su alto contenido en vitamina E, vitamina importante que interviene en múltiples acciones. Es un regenerador de los tejidos, muy útil para mantener una musculatura en perfectas condiciones, así como las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

Ademas, la vitamina E tiene un gran efecto antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Participa también en la producción de glóbulos rojos en el organismo.

Posee vitaminas del grupo B, entre las que se encuentran la B1, B2 y B6. Todas ellas junto al mineral zinc lo convierten en un aliado de la belleza para nuestra piel, uñas y cabello, ya que lo dotan de vitalidad y salud.
La presencia de la vitamina F y de los minerales zinc y magnesio no sólo mejora el estado general de la piel, pelo y uñas, sino que ayuda a reducir la cantidad de azúcar en la sangre, nivelando así las cantidades de los mismos.